Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 27 de agosto de 2010

Poncho Grannys terminado !


LO terminé ! sólo me falta cerrar y esconder nudos q es la parte q menos me gusta del trabajo. Adoré los grannys ! tengo muchos nuevos proyectos a partir de esta piecita de rompecabeza...

Si buscas patrones entra a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/
La idea para este trabajo la saqué de aca

lunes, 9 de agosto de 2010

AVANCES poncho grannys

Aqui van los avances del poncho grannys. Un trabajo muy lindo y ameno. Me gustan los grannys pero para agarralos con paciencia, sobretodo el tema uniones. Todavia no decido la forma q le deré, si será poncho o si será chal en ángulo q también queda muy bien y es muy práctico.

Si buscas patrones entra a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/

miércoles, 4 de agosto de 2010

En vista ... Poncho Grannys!

ummm ........ no es tentador ? A mí me pudo ... ya empecé a tejer los grannys. Les dejo el patrón en INSPIRABIATE. SALUDOS !

Conoce más de nosotros entrando en http://www.madreselvasenflor.blogspot.com/ó a http://www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com/

QUE HAY DE NUEVO ... ???