Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 21 de octubre de 2010

Sacón Violeta


NO ES BONITO ?
A MI ME ENCANTÒ... DEFINITIVAMENTE INSPIRADOR!

Patrón aquí. Visita Inspirabiate y encuentra muchos otros patrones e imagenes de la web y revistas q pueden servirte de inspiración para tus propias creaciones.

Conoce más de nosotros entrando en http://www.madreselvasenflor.blogspot.com/
ó a http://www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com/

lunes, 18 de octubre de 2010

Flores tejidas


Ando tejiendo flores y más flores por estos días. Son el accesorio por excelencia de la temporada y el toque infaltable de la edición VERA PRIMA de madreselvasenflor.

No sigo un patrón fijo, agarro la aguja y me dejo llevar, segun el material, según el color, lo q me inspire cada grosor y textura ... por eso son todas distintas!.
Me basé en las flores clásicas enroscadas, esas q andan por todos lados en la web, tambien desarrollé el concepto de los fuxicos chinos, q ya habia trabajado antes pero esta vez combinando con centros de botón tejido. Así surgieron DALIAS, ROSAS, FLORES FANTASIA, GIRASOLES y muchas más.
SE pueden usar montadas en bandas, en hebillas, pinches, broches, vinchas, prendedores o como pines o simplemente como apliques en indumentaria o bolsos.

Si buscas patrones entra
a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/.

QUE HAY DE NUEVO ... ???