Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


martes, 7 de diciembre de 2010

Dulces corazones ondulantes ?


Una especie de mar de corazones, ondulante y reversible (?). Me llamó la atencion el titulo : Dulces corazones ondulantes... la traduccion seria mas o menos asi.
AFGANOS ONDULANTES Y REVERSIBLES ...

Miren lo q encontré en RAVERLY ! Aún no me puse a sacar el punto pero me lo traigo al blog para compartilo y tener el link a mano para intentarlo apenas tenga un blanquito ...
No es adorable y original ? yo, por lo menos no lo habia visto nunca ...

fuente: RAVERLY - ACA ESTA EL LINK en raverly
aca el blog de su creadora y este es el video del pap

Q pena!... miré el video pero está incompleto... Asi q segui buscando info al respecto y encontré esto :

Originalmente publicado por crochetkim View Post
Voy a hacerle saber que yo inventé este punto porque nunca me gustó la textura desigual de la parte posterior de los afganos cuando hago un punto posterior. Me encantan los puntos de sutura después, pero yo quería que el regreso a ser plana. La parte posterior de este afgano es perfectamente plano y aparece en rayas. Realmente fantástico cómo ha rayado a un lado y los corazones de los demás.

hilados Por lo tanto, usted más del doble, inserte el gancho a un lado de la puntada se indica * (a la derecha si es diestro), envuelva el gancho alrededor de la parte posterior del crochet simple indica a continuación, volver por el otro lado. Ahora, más de hilados y tirar el lazo a través. 4 bucles ahora en el gancho. (Lana por encima y tire a través de 2 bucles) dos veces. 2 bucles ahora en el gancho.

Ahora, aquí está la parte modificada. Inserte el gancho en el siguiente punto de la fila actual (no los de abajo). La lana por encima y tire un lazo. La lana por encima y tirar a 3 bucles en el gancho para cerrar.

La modificación es que no se salte la puntada en la fila actual de la forma de hacer con una sutura de correo ordinario. Eso es lo que hace que el protuberancias en la parte posterior. Dado que usted es la incorporación de la puntada, que hace que sea agradable y suave.

* Nota: El punto indicado se encuentra en el mismo color que el hilo actual. Así, cuando llegues a la parte donde están haciendo los puntos de sutura después, es fácil de ver porque va a trabajar en el mismo color. El color secundario es completamente saltado. (Espero que tenga sentido.) Ah, y otra cosa, es bastante fácil determinar los puntos donde ir en el primer par de puntos de sutura después (al subir el ascenso de la onda). Pero, cuando vas hacia abajo, es necesario asegurarse de que usted los está inclinado en la otra dirección y no hacia arriba y hacia abajo que es fácil de hacer hasta que usted consiga la caída de dónde colocar el punto.
Consejos para cualquiera que desee aumentar o disminuir el tamaño:

Cita:
Originalmente publicado por crochetkim View Post
Puede aumentar o disminuir en múltiplos de 13. Sólo tiene que añadir o restar, etc 13, 26, 39, de la cadena de partida.
¿Dónde encontrar la revista si no dispone de una suscripción:

http://www.e-patternscentral.com/det...ification_id=M

QUE HAY DE NUEVO ... ???