Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


sábado, 24 de mayo de 2008

Un Cosaquito para Agustín

4 comentarios:

Themis dijo...

Siempre quedo admirada de las cosas que hacés, muy lindas todas.
Puse un desafío en mi blog para quienes quieran hacerlo.
Cariños

graciela dijo...

Hola Abi! Volví! jajaja....estaba sin pc, por eso andaba perdida..
Qué lindas cosas... cómo siempre, ya estoy acostumbrada a encontrar en tu blog cosas maravillosas!
Qué sigas bién la semana. Besitos

graciela dijo...

Hola Abi! Te contesto el mensaje qué me dejaste en el cbox.
El código que copiaste lo tenés qué pegar en HTML/Javascript, primero entrar en personalizar y después buscas la HTML y pegás-
Si no entendés me avisas. Besitos

María dijo...

Aby: gracias por tu visita, pienso que no debe ser difícil hacer el gatito al crochet, el pasador se hace dividiendo los puntos, uno para cada lado y tejiendo ambos lados por separado, cuando termina el pasador se vuelven a unir, si te interesan las instrucciones te las mando, es un modelo muy lindo, sobre todo porque queda bien ajustado.
Besos. María Rosa

QUE HAY DE NUEVO ... ???