Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 11 de septiembre de 2008

Me sumo al TEJIJUNTAS que propuso SABRINA

Me sumo al TEJIJUNTAS que propuso SABRINA
( de Proyectos artesanal ) ya todas la conocen ...

KIMONO - versión "inspiradora " para Sabrina

... ésta es su versión de la prenda

SABRINA SE TOMO LA MOLESTIA DE HACER EL MOLDE Y SUBIRLO
ME ENCANTÒ LA PROPUESTA !!!
Vamos a ver que sale ... cada una le pone lo suyo y ahi està lo interesante, no ?
Voy buscando el material y empiezo hoy mismo ...

4 comentarios:

okivar dijo...

HOLA ABI-ME ENCANTO ESTA REMERA-ESTA BUENISIMA-Y SI LOS NIÑOS NO TUVIERON CLASES X EL DIA DEL MAESTRO-AH FELIZ DIA MAESTRA-JEJE-XQ LAS COSAS Q HACES ES PROPIA DE UNA MAESTRA-TE MANDO UN ABRAZO ALE

Sabrina dijo...

Vamos Genia!
Vos sabes que cuando lo terminè, pensè que buen modelo para una futura mamà! Super còmodo y sexy.

Espero ver el tuyo!!!

Besos
Sabry

Brujis dijo...

muy lindo el modelito felicidades

Sabrina dijo...

Y tu kimono ? Lo terminaste??
Te felicito! Lei por ahí que va a ser varón!!

Besitos
Sabry

QUE HAY DE NUEVO ... ???