Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 13 de febrero de 2009

VESTIDO DE BAUTISMO PARA MAGDALENA

Hoy nació MAGDALENA ... El vestido de bautismo que me encargó su abuela ya está listo y pronto para ser enviado a SAN LUIS. La gorrita se está asentando - la seda hay que humedecerla para que tome forma y adquiera textura final.
DESPUES SUBO EL CONJUNTITO COMPLETO.
Estoy a full con los pedidos, tratando de ponerme al día con todo x eso no puedo andar mucho x el blog ...
Ademas, JUSTO pide teta cada unas tres horas y se toma su tiempo para hacerlo ... Se cansa mucho, mi chiquito. Pero está subiendo de peso y todo marcha muy bien.

GRACIAS A TODAS POR TANTOS MAILS Y MENSAJITOS DANDOME ALIENTO Y ALEGRANDOSE POR LA LLEGADA DE JUSTO A CASA.

De a poquito irè contestándole a todas. Gracias nuevamente.

8 comentarios:

♡Angel Sapeca♡ dijo...

OIE
Parabéns pelo vestido muito lindo viu mas Parabéns mesmo pelo Justo O bb mais lindo que já vi tão pequenino que dá vontade de pegar!!!
MIL BJS

EVA dijo...

Ánimo con la teta!!! Es sacrificado pero merece la pena. Mi primera solo la tomó 5 meses porque me cogió novata y tuve que volver al trabajo, pero la segunda estuvo más de un año.

Nauma dijo...

Amor, trabajo y salud, que mas puedes pedirle a la vida.
Me alegro tantisimo que estes bien junto a todos tus hijos en tu hogar.
Besos

Julieta dijo...

hola, que alegria tu pequeñin ya este en tu casas, dar la teta cansa pero es lo mas hermoso que una mujer puede sentir, yo ya pase esas etapas con mis gorditas y la verdad extraño esas miradas complices, esas caricias en mi espalda, se genera un vinculo muy especial, que lo disfrutes y descansa cuandopuedas!! besos!!

NANCY dijo...

hola!!aqui ando en busca de nuevas ideas para mi beba!!
ya estoy en marcha con mi mantita de mar!!eso me llevara un tiempo!
y ya hize mi bolso bebe,como ya estaba tejiendo la manta decidi hacerlo de tela para que no me canse del tejido!!jaja
mas adelante empezare con los escarpines y alguna otra cosa que encuentre para hacer.
siempre y cuando no me sorprenda como lo hizo JUSTO con vos....que por cierto me llena de ternura que estes en el idilio de amamantar!!
por ahora me dieron fecha para el 22 de abril, pero puede ser antes si se presenta alguna situacion de presion alta y demas...
por lo pronto sigo teje que te teje por si acaso.........
hermoso el vestido!estoy fasinada con tus trabajos !!y entro a tu blog todo el tiempo que puedo para alimentar mi imaginacion, te felicito!!!
hasta prontito!!nancy http://todamujeractual.blogspot.com/

Lulica dijo...

Felicitaciones te quedo hermoso, volvere pra ver el conjunto completo, suerte!!!! y Feliz San Valentín.

gaby dijo...

Hola Abi! QUÉ ALEGRÍA VER CÓMO CRECE EL CHIQUITO! ADMIRO COMO LLEVAS TU TIEMPO! SI TENES ALGUN MOMENTITO PARA RESPONDER PGTO: ALGODON CON SEDA, TAMBIEN ESTIRA COMO LA SEDA VEGETAL? si no podes mas adelante te pgto. un abrazo

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Abi!!!hermosos el vestido como siempre!!!!que bueno que Justo ya pese 2 y medio!!!!!mérito tuyo!!!!aguante Abi y la teta!!!!!jajajajaja!!!!!!fuerza amiga !!!!!!!muuuchos cariños!!!besitos para Justo y los hermanitos!!!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???