Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 14 de mayo de 2009

Más trabajos con el INTI punto

Acá le dejo otros trabajos que hice con el INTI punto.

Un mangas largas en dúo con la mantilla.
Y un mangas cortas de lo más simpático.


Según el material elegido cambia la textura y la caída de la prenda.
El mangas cortas es de lo más gracioso, las manguitas lucen como acampanadas... muy bonitas y femeninas. Ambas prendas están tejidas desde el canesú.

6 comentarios:

Unknown dijo...

OLÁ COLEGA!
QUE COISINHA FOFA! ADOREI, FICOU LINDO. PARABÉNS!
ABRAÇOS.

eveluna dijo...

son una belleza y me encantó como te quedaro los bolsos de bebes q publicaste antes... besitos a vos y a justito jaj nos vemos

Miriam dijo...

Te quedaron divinas!! el punto es super lucidor en cualquier prenda. Cariños

Unknown dijo...

Was yummy dressed goodbye, let http://sevincaltuntas.blogcu.com/
http://elzemhobby.blogspot.com/

Lina dijo...

Son una verdadera maravilla. Dan ganas de quedarse embarazada para tener un bebé al que ponerle esas cosas tan lindas.

Sigue así. Haces unos trabajos maravillosos. Te sigo a través del reader desde hace algún tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Olá!
Meu nome é Débora, criei um blog essa semana!ainda está pequenino, mas vou deixa-lo lindão!!! eu adoro visitar blogs de artesanato e culinaria, e gosto mto do seu...seus trabalhos são mto bonitos.!!! se puder me fazer uma visitinha, ficarei mto feliz! bjs e bom fim de semana!!!!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???