Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 3 de septiembre de 2009

Proyecto CT - calzado tejido

Por estos dias ando trabajando en el proyecto CT de Zeta - calzado tejido - con una chica que es diseñadora de calzado. Aqui algunos avances de balerinas tejidas - realizadas en boucle de algodon con seda en un matizado gris rosa y uva.
Aun falta el armado y pegado de la suela pero eso se hace en el taller de Zeta . Despues les muestro el final si se concreta...

Aqui algunas imagenes de calzado tejido sacadas de la web. Modelitos inspiradores ... Botas, chatitas, sandalias ... un poco de todo...







Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

10 comentarios:

Maria Lúcia dijo...

Oi
Que coisa mais linda
esse sapato tudo é muito
bonito.
O seu blog está muito
lindo.
Beijos...
Lúcia.

Unknown dijo...

Me encantaron las botas grises y las últimas chatas .
Cariños

Miriam dijo...

Me encantan tus diseños. Felicitacions y ojala que salgan bien después del armado. Besos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Amiga! excelente idea, te invito a nuestro blog www.estambreslamanzana.blogspot.com para que veas nuestros diseños de zapatos.

Eli dijo...

me encantan los zapatos tejidos ...besos

Mrs Knitaddict dijo...

Que belleza de calzados!!!!!
Me encantaria un paso a paso cuando hagas el proximo, si se puede
Es un placer siempre visitar tu blog.
Besos,
Dolly

carmenroque dijo...

Hola he estado mirando un poco tu blog y tienes unas cosas preciosas las botas son increibles nunca habia visto una cosa asi,eres muy creativa a mi tambien megusta el crochet y el punto adem-as de manualidades en general, saludos Carmen

Marisel dijo...

hola... aca volvi despues de taaanto tiemmmpo que buen proyecto en el que estas!!!!
Espero que todo marche bien...Muchos exitos.
Marisel..

atelie reciclarte dijo...

olá!!

ADOREI as botas são perfeitas
lindas!!!!!
seu blog é maravilhoso
parabens
beijoss....

Sandra

Noemi dijo...

Muy buenas

QUE HAY DE NUEVO ... ???