Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


sábado, 6 de febrero de 2010

Loca por las flores !


Me entusiasmé con las flores enrolladas. Ya saben... las que andan dando vuelta por la red ... el patrón esta aqui. Tambien podes probar aca que hay otro patrón similar para hacer la flor enrollada y además estan las explicaciones.
Conseguí unos broches muy bonitos y un pegamento genial... y ahi ando haciendo prendedores y hebillas todos el día!

Si buscas patrones entra a

5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Saludos .Muy agradecida por su visita y comentario.Su blog muy inspirador y muy bonito ademas de los demas......bellisimos trabajos.La Felicito y mis respetos.Hasta Pronto y buen comienzo de semana.

Cariños,

Luna

Miriam dijo...

Quedan tan bonitas... además da placer hacer algún proyecto bien rapidito no?. Cariños

mademoisellealex dijo...

que cosas mas bellas, preciosas
un saludo desde Paris
te invito a que pases a conocer el mio
mademoisellealex.blogspot.com

Lanezi dijo...

son preciosas y lo mejor es que algo tan bonito se teje en un plis plas y podemos aprovechar esos restitos de estambre que nos van quedando.

Feliz semana

Cecy T. dijo...

Hola, sabes que me e iniciado en esto de tejer, que bellezas cuantas ideas!, si tienes unos minutos pasate por mi blog grax por tus aportes y quiero ser tejedora compulsiva como tu jejeje http://ganaralmas.blogspot.com/

QUE HAY DE NUEVO ... ???