Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


martes, 11 de mayo de 2010

Otra Manta del mar!

Mi décima MANTA DEL MAR... y voy por más!
Ya es un clásico de METERETE!


Conoce más entrando en

10 comentarios:

Lulica dijo...

Hola amiga!! que hermosa manta, y el punto es divino, donde puedo conseguir el gráfico si es posible, muchas gracias
Lulica con cariño

SILVIA dijo...

muy linda la manta, estoy haciendo mantas para bebes y este punto me encantó,las puedes ver en mi blog. Que tengas un hermoso día.
Saludos

Eve ♥ dijo...

Abi ! Esta preciosa ! Te cuento que yo al final, como no quise destejer lo que ya tenia hecho d3e mi manta del mar, se la regalé a mi mamá que me la piedió para hacerse una bufanda! Estaba vastante ancah, pero la puede doblar a la mitad...Bueno, te mando un beso

Tejidos Oli dijo...

Hola la manta esta re linda .Muy buena semana besis OLI

Unknown dijo...

Qué decirte? Está divina!!!
Buen fin de semana!

TESOROS. dijo...

Hola amiga!!! como siempre FABULOSA!!!!
Yo he tejido solo tres y cuando finalize la última dije "basta" pero ahora me dan ganas de tejer otra!!!!!! es maravillosa !!!!!
Saludos!!!!!!!!!!

Teacher Karina dijo...

Hola, me encantó esta manta, te hago una consulta, para el picot es una vuelta entera nada mas que en picot ? o las haces cuando realizas los abanicos? Cuanto lana te llevo?
Hermosaaaaaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Hola amiga!! que hermosa manta, y el punto es espectacular, me enamoré, me gustaria hacerlo ya que tengo una nieta en camino,donde puedo conseguir el gráfico si es posible,he intentado donde dice "aca" pero me re direcciona a una pagina que dice que no existe, de antemano muchas gracias por la ayuda...

Unknown dijo...

Hola amiga del punto crochet.
He quedado prendada de tu manta del mar.
¿Podria conseguir el grafico del punto?
Mi dirección de correo es:

puertope29@yahoo.es

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos desde Huelva, España.

Lorena dijo...

Hola, TEJEDORA COMPULSIVA.... me encanta todo lo que publican en su página... pero no puedo sacar el punto de la MANTA DE MAR, me gustaría si me pueden pasar un patron o el paso a paso... quiero tejerla para mi sobrinita que va a nacer en unos meses... desde ya gracias!!!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???