Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 9 de agosto de 2010

AVANCES poncho grannys

Aqui van los avances del poncho grannys. Un trabajo muy lindo y ameno. Me gustan los grannys pero para agarralos con paciencia, sobretodo el tema uniones. Todavia no decido la forma q le deré, si será poncho o si será chal en ángulo q también queda muy bien y es muy práctico.

Si buscas patrones entra a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/

4 comentarios:

Sole =) dijo...

Te re copaste con los grannies! Y la verdad es que son divinos. La combinación está preciosa. Te va a quedar de maravillas, como la pollera.

Luuuuuua dijo...

foarte reusit blog,felicitarii

Miss Vaiolet dijo...

Hola ! .. Q hermoso esta siempre quise poder hacer uno asi .. Pude lograr hacer una cartera uniendo los cadraditos . pero hasta eso nomas llegue ..

Soy nueva en esto del blog .. no es q entiendo mucho jeje .. te espero por mi blog ! paa q me digas q te parecen mis trabajos . soy una seguidora tuya ya q me encanta lo q haces !

besos ! q estes mas q bien !

Miep dijo...

Hola Aby! gracias por tu comentario ,y por visitar mi casita, un abrazote!!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???