Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 16 de septiembre de 2010

Metereteando a pedido


Acá les dejo lo último q estuve haciendo para METERETE. El encargo ya partió esta mañana para La Pampa. Para ver más entren en METERETE.
El patrón de la manta del mar NO LO TENGO - hace un tiempo perdi gran parte de las imagenes q habia en mi pc, entre ellas el grafico de la manta del mar, como yo la llamo. Como es un clásico de METERETE siempre estoy tejiendo una, asi q no necesito ningún diagrama, las tejo de memoria.

7 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

HERMOSO!!! ERES UNA TEJEDORA EXCELENTE...

BESITOS...

Bigunki dijo...

Todo precioso

Patricia dijo...

Hermosos trabajos!!
te felicito
besos

Tejidos Oli dijo...

Hermosos tus tejidos.
Muy buen finde .Besis OLI

Creando... dijo...

Que maravilla!!
Te felicito

Ya soy tu seguido, asi que volvere a ver tus creaciones
Un abrazo desde Chile

Gianni =)

http://almaytiempo.blogspot.com Visitame !!!

Soledad Pérez dijo...

Hola Aby, un saludo desde Chile. La verdad es que estoy enamorada de la manta del mar y me gustaria tejerla para mi primer nieto, podrias regalarme por favor el esquema? T e esatré eternamente agradecida de esta tremenda generosidad de tu parte. Sé que es difícil regalar un patrón cuando ha sido creación propia pero Aby por favor dejame hacerle este bello regalo a mi nietecito. He intentado sacarlo por las fotos. pero nada...todo es tejer y destejer.
sopefa_11@hotmail.com
Gracias de todo corazón.

Weaving Dreams dijo...

Amiga hermosa dime por favor si estas haciendo estas mantas por encargo,me encanraria tener 3,por favor escribeme a mi correo tammymoments@live.com

QUE HAY DE NUEVO ... ???