Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 29 de junio de 2008

Una colcha muy colorida

Paseando por flick encontrè esta colcha super original que me inspirò...


... y empecè una manta aprovechando un cashmilon semigordo
en colores furiosos que tenia en reserva

Es un invento ... mi propia versión con la manta con circulos

4 comentarios:

RoselyFazendoArte dijo...

Maravilha de colcha, ou melhor dizendo maravilha de blog!

Sabrina dijo...

Que lindos colores! Me encantaron las dos.

Besos
Sabry

Vicky dijo...

Hola Abi, tonalidades vibrantes, como que dan ganas de vez en cuando el poner estos colore de vida, lindo como todo lo que haces. Un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

graciela dijo...

Hola Abi! Bárbara la colcha, va a quedar re-linda, con esos colores. Me encantan.... Los chalecos redondos preciosos. Qué tengas un hermoso fin de semana. Besitos
PD: Estamos preparando el encuentro de tejedoras en Sta Fé. Ya te va a llegar la invitación.

QUE HAY DE NUEVO ... ???