Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 18 de julio de 2008

Ponchito calado


Ponchito calado fácil y lindo.
Los aumentos los fue resolviendo sobre la marcha.
Realizado en mi preferido : shetland sedificado - que no pica - asi que la prenda puede ser usada en invierno pero tambien en otoño o primavera (entretiempo), sobre remera con mangas tres cuarta o una camisa ...
Una prenda que brinda varias opciones y a las nenas y teens les queda precioso !!!
Para nosotras tal vez habria que elegir otros colores, no ???. Pero el poncho es una linda opción de abrigo, muy cómoda y práctica, muy fácil de combinar y llevar. A mí me encanta!!!

Tejidos artesanales para chicos METERETE

1 comentario:

Tejidos Oli dijo...

Hola Abi que tal veo que tienes unos tejidos super lindos. Cuando quieras el patron de las botitas, te lo envio. Besis Buen fin de semana y muy buen dia deal amigo. OLi

QUE HAY DE NUEVO ... ???