Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 4 de agosto de 2008

Haciendo prendas para chicos...





Conoce más Tejidos artesanales para chicos en METERETE

3 comentarios:

María dijo...

Muy lindas tus prendas. Felicitaciones por la noticia, ojalá sea como deseás. Aunque las niñas son más exigentes con los tejidos, yo tengo una de 11 y sus muñecas tienen más ropa tejida que yo, quiere un vestido tejido para cada cumpleaños y cada vez que entramos en una lanería empieza a elegirse madejas hasta que termino haciéndole dejar la mitad, así que me encuentro condenada a tejer y tejer jaja. En cuanto a las camelias fijate si no le da demasiado el sol, las mías tienen sombra una parte del día. Gracias por tu vista.
Besos. María Rosa

Tejidos Oli dijo...

Que lindos tejidos !!!! Felicitaciones cariños, besis y buen fin de semana OLi

Vicky dijo...

Hola Abi, que linda te quedo, tienes una gran habilidad para las prendas de niños, ahora entiendo con dos en casa, felicidades por la dulce espera, y tienes razón n épocas maravillosas¡¡¡ que buenas épocas
vicky

QUE HAY DE NUEVO ... ???