Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


sábado, 22 de noviembre de 2008

Algo lindo para un babyshower...

Anduve buscando en mis revistas de tejidos para bebés algo lindo y delicado... Me encargaron un regalo especial para un babyshower de santafiestas.
La mamá agazajada es contadora y por el color pedido (verde agua), imagino que más bien seria y formal , así que nada de cosas raras ni combinaciones de colores chillonas como me gustan a mí... Tenía que ser algo sobrio y unisex , ya que no quieren saber sexo para que sea sorpresa.
Buscando y buscando encontré esto ...

Finalmente hice una mezcla - como siempre - y tomando un poco de allá y otro poco de acá estoy tejiendo un saquito con canesú redondo y un gorrito haciendo jgo... Ya probé y no alcanza para el twin de saco y pancero (que fue mi idea inicial ) x un par de vueltas nomas, así que tuve que desatar (que bronca!!). Lo estoy terminado asi que luego lo subo.

5 comentarios:

gaby dijo...

fASCINADA CON LAS COSAS QUE HACES! YA HABIA ENTRADO UN PAR DE VECES AL BLOG, PERO SE ME PERDIO EL NOMBRE, ES MUY BUENO! YO RECIEN ME INICIO EN ESTO, TE INVITO A PASAR! DESDE PUNTA ALTA, PCIA. DE BS. AS

Manzana Sweet dijo...

Que lindas cositas¡¡ pero seguro lo que hiciste quedará mejor. Espeero lo traigas pronto¡¡ ^^

VD dijo...

Qué lindos panceros!!, voy a hacer algunos; besitos..
Vero

NİSANUR dijo...

HELLO, VERY WONDERFUL,BY.

NİSANUR dijo...

hello,very wonderful,by.

QUE HAY DE NUEVO ... ???