Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Para las que me consultaron ...

Para las que me enviaron mails preguntando por el saquito calado de la foto fliar. Les cuento que es muy sencillo de realizar - son simplemente cuadraditos unidos. Las pastillas (motivos) cuadrados - los saqué de una revista de paños y manteles.


Ahi les subo el diseño y algunas otras fotos en las que se aprecia mejor el trabajo. Espero que les sirva.




Con este motivo tambien hice lámparas - proyectan una sombra realmente original en las paredes - carpetas para mesas de luz y caminos. Simplemente cambiando el grosor del hilo y medida de la aguja se obtienen pastillas mucho más pequeñas y delicadas aún que se prestan para Blanquería.

Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

3 comentarios:

Daiane dijo...

Conheci seu blog hj, é lindo, parabéns!!!

María Rosa dijo...

Hola Abi: hermosa la foto familiar con pancita incluida, espero que todo vaya bien. Me encantaron los bolsos ¡qué cantidad!. Gracias por el comentario sobre los botones de porcelana fría, tenía mis temores que se rompieran.
Besos. María Rosa

anamarin dijo...

Gracias por participar en el sorteo.

QUE HAY DE NUEVO ... ???