Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 24 de junio de 2009

DESAFÍO Saquito patchwork

Así quedó el saquito que estaba haciendo con las pastillas en telar.

El detalle en ondas del cuello se repite en borde de las manguitas.
La cliente lo pidió sin botones ni ojales porque quiere ponerle esos broches clásicos, tan simpáticos de los montgomery... se ubican ?

Así me lo entregaron ...

... para ver qué podìa hacer con este intento de saco.
TODO UN DESAFÌO !

PERO MISION CUMPLIDA, NO?

Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

8 comentarios:

Lina dijo...

Que bonito... me encanta el color. Saludos.

Lunita de Tul dijo...

Está precioso!!, ¿te puedo hacer una preguntilla?, ¿cómo se hace el montaje de las fotos para que aparezca como en tu primera foto? todas las fotos en una. Gracias por adelantado...

uncentimo dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo soy un desastre uniendo los cuadrados, estoy con una colcha que no creo que termine en años pq lo hago con restos de lanas.
besitos

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

que lindo te ha quedado, mejor imposible...saluditos y hasta prontito!!!

Anónimo dijo...

hermoso el saquito, me encanto,
te deje un mimo en mi blog,
besotes

Rosana dijo...

Oh que belleza!
Se lo percibe suavecito y calido.
Felicitaciones.
Besos

Susana C. dijo...

Te quedo bellisimo y muy delicado,te felicito...mil besos Susi

Ce! dijo...

Hooola amigueta!!!!!!!!!!
Tantísimo tiempo, el saquito te quedó realmente hermoso!!!!!!!

Besotes grandes!!!!!!!!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???