Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


martes, 29 de junio de 2010

Avances falda Granny


Aqui van los avances de la falda GRANNY ... Ya falta menos ... queda emparejar el encuadre de los grannys - planchando apenas la guarda y de paso perfeccionar la caida final, ya q la trama de la parte superior es mas bien gruesita. Dar un par de vueltas mas al elastico de la cadera-cintura, posiblemente la ultima vuelta la teja con hilo elastizado... esa es una opcion, sino directamente le paso un cordoncito ... aun no lo decido. Despues subo el terminado.

4 comentarios:

gaby dijo...

t esta quedando igual y cómo emparejás la caída?

Anónimo dijo...

es preciosa me encanta ojala pueda hacerme una pollera pronto besos que tengas un hermoso dia

Unknown dijo...

Divina!!! PArece igualita a la del patrón.
Te va a quedar de maravillas.

Vicky dijo...

hOLA ABI, muy linda, se nota el trabajo en el tejido,impecable, un abrazo

QUE HAY DE NUEVO ... ???