Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 26 de junio de 2008

Chaleco redondo calado

Ya terminé el diseño central (o sea la espalda)
Ahi van las fotos
Tiene 53 de diametro

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Qué boonitooooo...Precioso. Un beso muy fuerte. muakkk

Themis dijo...

Que trabajo! está fabuloso!!
También los otros chalecos redondos te quedaron hermosos!
Que tengas un lindo fin de semana!

Lulica dijo...

Que lindo te quedo este modelo, gracias por explicarlo tan bien, lo necesitaba, ya cuando lo tenga hecho lo mostrare, muy amable, lo llevo, gracias, esta de 10!!!

Ro dijo...

Abi: quería saber si me podías decir como hacer este modelo de saquito, me encanta y quiero hacerme uno aunque sea parecido, pero necesitaría la explicación. Me encantan tus diseños y ya saque algunas ideas para bolsos y otras cositas. Muchas gracias y besos!!!
Romina.

Ro dijo...

Abi: quería saber si tenes el patrón para hacer este saco en redondo, aunque sea parecido, me encantó el diseño central de la flor, pero no tengo uno que se parezca en mi colección de revistas.
Me encantan tus diseños y ya saque algunas ideas para hacer bolsos y otras cosas.
Muchas gracias y besos, Romina.

QUE HAY DE NUEVO ... ???