Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 29 de junio de 2008

Próximo desafío para mí: medias al crochet


Tengo ganas de hacerme unas medias bien calentitas para dormir
En el blog de Silvana SOLOCROCHET encontrè esta propuesta que me pareció interesante

4 comentarios:

María dijo...

Hola Abi: gracias por tu comentario sobre mi papá, me gustó mucho. A mi también me gustan las fotos antiguas, durante años me he dedicado a pedir prestadas viejas fotos familiares, y como tengo un montón de parientes, he llegado a juntar una buena cantidad. Me encantó el bolero redondo, está precioso y en cuanto a este modelo de medias, el año pasado hice varios pares, son fáciles y rápidas de hacer.
Besos. María Rosa

Coop dijo...

me gustó mucho la idea de los calcetines.. yo no tejo a crochet sino que con palillos, pero me gustaría mas adelante hacer algunos... despues dices si se te hizo dificil tejerlos! :)

laikamb dijo...

Estas medias son facilísimas!!!! Quedan perfectas siguiendo las explicaciones tal cual!!!!
Un abrazo.

Abi dijo...

q bueno q les hayan gustado y servido ... son de sabrina de artesanal q es una genia !
saludos

QUE HAY DE NUEVO ... ???