Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


martes, 28 de octubre de 2008

Entusiasmada con los bolsos...

Ando super entusiasmada haciendo bolsos...
Ahora estoy trabajando en otra fat bottom bag - después de la Fat Bottom Bag Negra con flores en relieve - (clickear para más detalles ) me inspiré y sigo "experimentando" con mi versión de la fat bottom del tejijuntas de sabrina.
En este caso, estoy tejiendo en algodón (no tan fino) en color habano, con forro en verde oliva y posiblemente tenga las manijas en mimbre tonalizado con barniz.

Aqui está el patrón del motivo central

Luego de unir los dos motivos centrales,
tejo los costados disminuyendo y después lo trabajo como una fat bottom común.


Lo que más me cuesta (y más tiempo me lleva ) es forrar el interior, pero ya le voy a agarrar la mano ... no me va a ganar!!! Tengo que bajar los tiempos de realización para poder ganar mejor ... sino no rinde y hay que subir mucho el precio final. Tengo que sacar el terminado en UN DIA !!! esa sería la meta ... Vamos a ver cómo le hago.

5 comentarios:

Marisel dijo...

Bueno..esperamos la primicia del terminado eso pinta lindo EH!
Suerte....

MARIELA dijo...

Me encanta tu idea!!
te va a quedar buenísima=)

Besos

Tejidos Oli dijo...

Hola que bueno esta. Hermosos tu trabajos.
Buena semana besis OLI

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

SENCILLAMENTE HERMOSO AMIGAS.....ES QUE ESE MODELO DE FAT BAG....SIRVE PARA TODO CON ESE MODELO HICE MI CARTERITA DE GENERO NO SE SI LA VISTES....UN BESOTE

Sabrina dijo...

Me encantan tus variantes. Espero fotito del modelo final.

Beso!
Sabry

QUE HAY DE NUEVO ... ???