Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 17 de octubre de 2008

Me conseguí un maniquì !!!

En realidad es un torso nomás y encima es de hombre ... viene de una sastreria que cerrò... pero no importa !!! yo feliz igual - le pongo una blusa con corpiño y una medias dentro y ya està ...

Aca van algunos trabajos que estuve haciendo para vender (x el día de la madre, sobretodo ...) y que están en mi otra página www.madreselvasenflor.blogspot.com




Ya voy a poner los patrones de cada uno, para las que consultaron cómo realizarlos... paciencia !
Les prometo que luego subo las indicaciones, pero es que estoy terminando la cartera- bolso para mi mami este domingo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Sabrina dijo...

Que lindo maniqui!!! Me imagino que ya le pusiste un nombre no? Jaja!! El mio se llama Marta..

Hermosas tus creaciones como siempre
como va esa pancita?

Beso!
Sabry

Diana dijo...

Guau amiga, felicidades por tus obras de arte, y tambien por tu maniquí, así ya no tendrás que pedirle a nadie que modele para ti...rsrsrs, bjs.. Diana..

Sabrina dijo...

Saco el tiempo del mismo lugar que vos, jajaja!!! mientras me gritan dale ma !! , hace esto hace aquello.. "ya voy...."... jajaja!!

Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!
(ahora estoy tirada al sol, tomando mate, y adivina que?? tejiendo!!! jajaja!)

Prendt Linda dijo...

hola¡¡ me encantaron como te salieron todas tus cositas, la lana es precioosa..aqui casi nunca veo asi¡¡ el maniqui, la verdad que no parece hombre¡¡¡ que padre tu blog¡¡

Delfina dijo...

Felicitaciones por la nueva adquisicion, el maniqui se vei totalmente de mujer con tus cambios, jajaja.
Me encantan lo que haces!!!

Lauri dijo...

Feliz dia!!!!!
Imagino que muy especial...
un beso enorme
lauri

Brujis dijo...

cuenta cuenta al final que le regalastes a tu mama....y como lo pasaron amiga pase a dejarte cariños.....

Marisel dijo...

buena idea la del maniqui para poder ir viendo como va quedando la prenda! y poder correjir a tiempo.
divino ese chal.
Saludos.!

QUE HAY DE NUEVO ... ???