Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 16 de enero de 2009

Mantilla para bebes en tres colores

Este punto lo he usado para varios trabajos distintos - no sólo para la realización de mantillas y mantas sino para ropita de bebé como camperitas y panceros, ponchitos de nenas, e incluso para puntillas o terminaciones. Permite incorporar colores en degradee o contrastantes, y el diseño es unisex. Sabiendo elegir apropiadamente los tonos se logran combinaciones muy lindas.
El patrón de la puntilla también es para tener en cuenta porque puede ser aplicado en otros trabajos.


4 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

el punto pamelitas!!!

yo tengo una blusa que hice hace bastante tiempo con ese punto, tan dinamico que es y rapidito!

saludos y que este fin de semana pinte bonito!
______________________________________

kristarte dijo...

Olá amiga,

VENHO

LHE DESEJAR

UM OPTIMO

FIM DE SEMANA

:) :) :) :) :)

Bjx.

Miep dijo...

Hola amigaa!!! realmente una mantilla mas bonita que la otra!!! son trabajos espectaculares y para un gran talento como el tuyo, te dejo un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana, besotes desde el puppy.

Lily dijo...

Muy lindo tus trabajos! te sigo y espero tu visita para compartir lindas cosas! Besotes desde Argentina!!

QUE HAY DE NUEVO ... ???