Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 5 de enero de 2009

Originales Souvenires para 15 y Bodas

Para Vero de VDVIDA que me comentò que andaba buscando souvenires para bodas.
Verus: esto era lo que te habia comentado ...

Originales souvenires para Fiestas

Cumples de 15, Bodas, etc..

LES TRAIGO ESTA IDEA SUPER ORIGINAL para que la tengan en cuenta al momento de elegir souvenires o esos detalles diferentes que harán de tu fiesta algo único y personal. El concepto no es mìo, ya lo había escuchado en el canal de UTILISIMA pero ahora lo encontrè www. festich.com.ar - y se los quiero acercar porque puede ser un disparador de ideas.

PANTUFLAS PARA FIESTAS

Toda mujer no se resigna a dejar los tacos altos en una Fiesta. Pero para el momento de la diversión y del baile se crearon unas simpáticas Pantuflas para Fiestas en diversos diseños y modelos. Realizadas en distintos tipos de telas según los costos, con base antideslizante.
Algunas puden personalizarse con los nombres o iniciales, de los novios o de la homenajeada, pudiéndose entregar en bolsas resultando así estas Pantuflas para Fiestas un especial Souvenir para Casamientos 15 Años, etcétera.

Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

6 comentarios:

Lauri dijo...

te cuento que hace 4 años hice algo así..pero mas como una sandalia para el cumple de 15 de mi sobrina Noelia...hice como 40 pares,para todas las chicas,para que no bailen descalsas.
También puse sus iniciales...que pena no tener fotos!!Es que en esa época ni soñaba con tener un blog y mostrar mis trabajos!
besos
lauri

Ce! dijo...

ey, están bárbaros, y es una buena idea, yo las conocí en un casorio, pero era chancletiras de goma eva, las mías eran enormes, porque con mi apenas 36 que calzo, era obvio, pero la verdad que es algo útil y así las chicas pueden dejar la elegancia de los tacos y disfrutar del baile y canten "quiero mover el bote, quiero mover el bote..." jajaja
Besos

Anónimo dijo...

wauuuuu!!pero que buenisima idea,quedaron bien bonitas,me gusta mucho la idea,el color,y todo lo que usted hace abrazos con cariño

Anónimo dijo...

Hola Abi!, gracias por el dato pero hubo cambios de planes; no van souvenirs sino que mis primos quieren que les prepare la torta; así que terminaré rapidito la sobre-remera negra en cinta que me estoy tejiendo, haré el ramo y después me dedicaré al diseño tortil.
Gracias otra vez por estar!!
Besos,
Vero

Unknown dijo...

Qué buena idea!!! Pero yo, por suerte, estoy lejos aún de fiestas de 15, casamientos y festicholas de las grandes. Aunque si voy de invitada es otra cosa ;).

Sandra Mayer dijo...

Que bonita idéia essas pantufas,,,,,parabéns.

bjus

sandra mayer

QUE HAY DE NUEVO ... ???