Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 1 de marzo de 2009

Portainfant tejido en progreso

ESTOY TEJIENDO UN PORTAINFANT CALADO
- para entretiempo - a pedido.

Ya casi lo termino, asi que acà les subo algunas fotos del proceso.

Les dejo el patrón del punto

Lo hice con cashmilon de verano bien finito en rosa pastel o bebé

Está tejido en redondo para evitar las costuras que pueden molestar
o marcar al bb y con aguja 0000 para que quede suave y flexible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo Abi!, pensé que el hilado era color salmón.
Cómo está Justo??
Besitos,
Vero

Miriam dijo...

Que bonito!!! El color es muy bonito. Besos

Aprendendo Crochê dijo...

HOLA AMIGA!

viemos mirar tus trabajos y desear un buen comienzo de semana para ti!

Besos

EQUIPE APRENDENDO CROCHÊ

Vicky dijo...

Hola Abi, que bonito¡¡, un abracito a Justo que debe estar precioso, cariños amiga

Susana C. dijo...

Hola Abi!me alegra tanto saber a traves del blog que tanto tu bebe como la flia se encuentran bien!Te agradezco siempre tus comentarios a mis trabajitos...desde que volvi al ruedo (tejer!!!!!!)hago mias tus palabras "la adrenalina del proceso creativo es adictiva"...y lo disfruto tanto!a pesar que dispongo de poco tiempo ya que la odontologia (mi otro amor)me lleva casi todo el dia.Recorda que te miro siempre y siempre aprendo con vos!!!Susi

QUE HAY DE NUEVO ... ???