Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 4 de junio de 2009

RE TOP!


Este modelito lo encontrè en la red y también he visto abrigos similares en vidrieras muy top de la ciudad ... YO creo que es un rectangulo con dos orificios donde se tejen las mangas ... algo como el saco redondo pero en rectangular ... me parece, por el cuello digo... fijense que no tiene forma , va superpuesto con un broche y cuelga nomás... tendria que entrar a chusmear en algun negocio.
Me gustaria intentar mi propia versión, estoy eligiendo el material ...
Si alguna tiene un patron que me sirviera para guiarme se lo agradeceria!

6 comentarios:

Marcela dijo...

Abi, salieron dos modelos de ese tipo en el nuevo Libro de Oro del Tejido de Para Ti, si no lo tienes, veo como puedo hacer para escannearlo y mandártelo, ya que scanner en casa no tengo pero igual voy a un cyber, vos decíme si lo conseguiste o no, te parece?
Besitos
Marcela

sheyla dijo...

Que si esta muy chachet(muy casual y fino) tremendo reto a mi em encanto mucho he habra que hacer pruebas de como sale jaja , si lo logro y los de arriba estan divinos como me gustan besitos
Fabiola

Mariana dijo...

Creo que el esquema de la revista de utilisima sirve bárbaro para este saco. Yo lo tejería atravesado (para que no se estire)y con más cantidad de puntos para que sea más largo.

Tere dijo...

Lindíssimo.Lamento não poder ajuda-la.Tenha um resto de semana abençoado.Bjs...

Anónimo dijo...

hola amiga, no se si este es el mejor lugar para comentarte esto, pero hace tiempo que estoy buscando un patron para hacer un cuello superpuesto con un botón para poder ponerlo y quitarlo a mi gusto, que sea un poco grande. ¿Podrias ayudarme en esto?. un saludo.
Marie.

Anónimo dijo...

hola amiga, no se si este es un buen lugar para pedirte algo. llevo mucho tiempo intentando hacer un cuello superpuesto con un boton para poder ponerlo y quitarlo a mi gusto que sea un poco grande. ¿Podrias indicarme un patron para hacerlo? Ya no se donde buscar.
gracias.
Anthat

QUE HAY DE NUEVO ... ???