Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 13 de noviembre de 2008

Avances sweter de verano

Parece que a la gran mayoría le quedó demasiado holgado el sweter del tejijuntas...
Yo encima le agregué unas vueltitas más asi los tres cuadraditos me daban un ancho de espalda de unos 50 cm (un talle 44-46 )
Resultò medio engorroso al principio, no comprendía la 3er vuelta pero finalmente salió.

La pastilla es fácil y rápida de hacer, la trama queda bien calada y pareciera que no "come" tanto material ...
Yo lo estoy tejiendo en un sedificado matizado de Yanabey (super colorido como se ve) ... con el matizado se pierde un poco el dibujo - lo bueno hubiera sido combinarlo con un liso como en la foto original.

Veremos qué sale.. por ahora vamos bien !

Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

2 comentarios:

Ce! dijo...

HERMOSO, que más se puede decir....si, otra cosa...PROLIJISIMO!

Besos

Jorge Chan M dijo...

hola muy bonito todo, voy a copiar la bolsa azul, me gusto tu blog, gracias por referenciarme, saludos, bye.

QUE HAY DE NUEVO ... ???