Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 9 de noviembre de 2008

Bombachudo para beba





Con lo que sobró de los 200 gr de Fiore de LHO que me trajeron para el vestidito de bautismo empecé un bombachudo pero ... el hilo se acabó cdo apenas era una tanga ... ja ja ... asi que tuve con completar con otro material - también en blanco y similar : sedabril.
Le hice una puntilla con otro motivo asi que el cambio de hilo quedó como un detalle.

Aca les subo el patrón del bombachudo que usé para orientarme ..


Y fotos de cómo quedó finalmente el conjuntito.


Me prometieron un foto de la bautizada luciendo mi trabajo. Si cumplen y me la envian la subo.

Para ver más de mis tejidos para chicos entrar en www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, me llevo el patrón del bombachudo, por ahora estoy juntando material, tengo la marca pero largamos en enero con el tema bbs.
Por ahora sigo con adultos y decó.
Besos..

Ce! dijo...

Como me gustó ese calzón....es tan tierno, y me gustó mucho el material del vestido, así que voy a ver que le puedo hacer a mi sobrinita.
Te mando un besote.

SandiMini dijo...

Que lindo te quedo ese conjunto de bebita Felicidades!!! =)

Sabrina dijo...

Una locura, divino, delicado, precioso! como todo lo que haces.

Beso!

Tere dijo...

Olá Abi!!!

Parabéns pelo Bombachudo p/bebe ficou lindíssimo,depois mostra a foto do batizado ok.
Bjsss.....

Cositasconmesh dijo...

hola :) esa bombachita esta preciosaaa gracias por compartir el patron :)
ten lindo dia

mesh

QUE HAY DE NUEVO ... ???