Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 2 de abril de 2008

Listo para entregar...

Así quedò el sweter que estaba tejiendo
(definitivamente necesito un maniquì, no?)
Me gustò mucho el terminado porque es una prenda muy práctica
(el auténtico "tapa tutti")
que además queda muy bonito puesto.

Detalle de la puntilla del cuello

Detalle de los bordes


Yo soy más chica que la persona que encargò el sweter

por eso a mí me queda un poco largo de talle y las mangas se ven raras ...

pero la idea es que queden justo debajo del codo

(mis brazos son más cortos - ja ja )

Detalle del puño de la manga

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó buenísimo!!!
Te felicito, se lo ve muy prolijo y el punto es super fácil. Ya me guardo el esquema para algún proyecto, me gustó mucho.

Besotes y buen jueves!

Sabrina dijo...

Que buen detalle el puño!!

Cambiaste a aguja mas chiquita no?

Me encantó la idea. Te quedo genial.

Besos
Sabry

sirenavarada dijo...

hola Abi.. te quedó muy bonito... yo ya quiero encontrar algo para tejerme... pero pues necesito algo mas sencillo...

besos olga

graciela dijo...

Hola Abi! Precioso te quedó el swetter! y en blanco muy lindo. Te felicito, tejés muy lindo y prolijo. Qué tengas linda semana. Besitos

QUE HAY DE NUEVO ... ???