Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 4 de abril de 2008

Novedades

6 comentarios:

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte un lindo fin de semana. Que descanses y tejas mucho mucho!


Besotes

Rosalia dijo...

Hola Madreselva, yo me llamo Rosalia y buscando paginas de crochet encontre la tuya, esta muy bonita y que trabajos tan preciosos. Te felicito. Yo tambien tejo, no tanto como quisiera, pero hago lo mejor posible. Soy de Venezuela y tengo un blog tambien, me gustaria que me visitaras,esta es la direccion:http://tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com/. Espero que pases un feliz fin de semana. Saludos Rosalia.

sirenavarada dijo...

hola abi!! acepto tu ayuda... fijate q yo como apenas empiezo en esto de tejer pues no se q hilo o estambre comprar, asi q compré hilo de algodón creo... se puede tejer con esa? es beige y q numero de gancho debo usar?

gracias por tu ayuda...

espero tu respuesta


besos olga

Themis dijo...

Que hermosos trabajos!
Hice algunas mantas con el mismo punto de la mantita rosada, aunque yo no le hice ese borde tan lindo que le hiciste vos. Creo que fue el primer punto que aprendí aparte de hacer cuadrados y me sentía muy orgullosa de haber aprendido algo más.
Yo también quiero tener tejido entre manos cuando me siento a mirar la tele o a escuchar libros, saco los libros de la biblioteca en CD, así los escucho al mismo tiempo que tejo. A veces charlo con amigos por Skype y también tejo mientras charlamos. Que tendrán nuestras manos? parece que una voluntad propia.
Que pases un lindo domingo!

Marce dijo...

Hola Abi, tu tunica esta muy linda tambien, me encanto elpunto resencillo, sabes que el salomon a mi tambien me llebo su tiempo lo aprendi aqui http://www.crochet.com.ar/Coleccion_Puntos/Puntosalomon.html espero tengas suerte solo hay que armarse de paciencia. Muuuy lindo tu blog besoss.

Vicky dijo...

Hola ABI,lindos todos tus trabajos, me encanto el bolero blanco te quedo precioso, y los chales hermosos. Buena semana hasta pronto
VICKY

QUE HAY DE NUEVO ... ???