Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 18 de abril de 2008

Mantillas terminadas !!!

Mantillas listas para entregar !!!

La de Santino quedó más gruesita y tupida
La de Valentina es más finita y abierta
pero muy "paqueta" y delicada.

Dos estilos diferentes pero quedaron muy bien ambas.

A la de Valentina le agregamos un gorrito con detalles de punto pop corn - aprovechando un sobrante de lana - para su hermana mayor Agustina...

La de Satino llevó unos 260 gramos.

La de Valentina unos 200 gramos x lo que pudimos sacar también el gorrito.

7 comentarios:

Sabrina dijo...

Hermosas las mantillas!!

Abi, me alegro mucho de que tu gordo este bien, y que no haya sido más que un susto enorme. Los chicos nos tienen con el corazón en la boca.

Mandale un beso enorme y otro para vos

Besos

Celes :) dijo...

Quedaron preciosas!
Te felicito por todo lo que hacés, ya estaba extrañando ver un trabajo nuevo!

Besotes y buen finde

Vicky dijo...

Hola Abi, pase a saludarte, te quedaron lindas esas colchitas de bebé, las lanas de un color precioso,felicitaciones, tus trabajos son muy buenos.
VICKY

graciela dijo...

Hola Abi! Preciosas quedaron las mantitas, muy contentos habrán quedado sus dueños, jajaja....
Todo lo que hacés es muy lindo. Besitos

Themis dijo...

Quedaron hermosas! El punto y el color, están preciosas.
Que tengas un lindo fin de semana!

manos maestras dijo...

bellas tus mantillas, te dejo un cariño y gracias por visitarme. Buen finde...

graciela dijo...

Hola Abi! Gracias por tú visita, y no te enojes porque no te encontraste en los papelitos del sorteo, eran todos los comentarios recibidos hasta el día 30, qué en realidad lo hice hasta el 1ª de mayo, y tú comentario llegó el 2 de
mayo..... cuándo lo ví ya había publicado la entrada. Gracias igual por tú comentario... Qué tengas una linda semana. Besitos

QUE HAY DE NUEVO ... ???