Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 8 de octubre de 2008

Así va el KIMONO que no fue...

OJo ! esto es sólo adelanto porque Sabrina me preguntò cómo iba con el kimono del tejijuntas ...



Empezó siendo el KIMONO pero derivó en esto ...


Aún le estoy terminando las mangas, estoy viendo el largo ... pero creo que serà tres cuarto nomás. Llegan hasta el codo y lo pasan un poquito, además al ser tan amplias y por el peso del sedificado se acampanan y quedan muy bonitas

Despues subo foto estrenando el modelito y fotos del paso a paso (empezò como el kimono de sabri pero le hice algunas modificaciones al cuello y a las mangas)

Al final, sin querer, salió nuevo ... una prenda con recortes y motivos (flores en este caso )

Saludos

4 comentarios:

Carl@ dijo...

La verdad es que te quedo genial!!!
Me encanta el detalle de las flores!
Te felicito

María dijo...

Qué lindo te va quedando el kimono, felicitaciones. También te quiero felicitar por la compra de lanas, es el sueño hecho realidad de nosotras, las tejedoras compulsimas!!! según tu definición. También por la familia perruna y todos los chales y bufandas, a cua más bonito.
Te deseo un lindo fin de semana.
Besos. María Rosa

♡ Rennatha ♡ dijo...

olá amiga
mto lindo heim!!!!
BJS

Vicky dijo...

Hola Abi, AY Dios que lindo, si que tejes ABI¡¡, que lindo con ese detalle de las flores,si vivieramos cerca me encantaria tener uno de tus diseños, felicitaciones, un abrazo

QUE HAY DE NUEVO ... ???