Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


jueves, 29 de enero de 2009

Bolso para bebé METERETE - realización y armado

Justo no me dio tiempo a terminar el bolso ... Lo terminé en el sanatorio, mientras esperaba entre turno y turno de la neo - tengo horarios estipulados en el dia para entrar, no puedo estar todo el tiempo con él.
Aca algunas imagenes del armado y el bordado personalizado. No me animé a poner su nombre por si se habian equivocado los de la eco y era AZUL en vez de JUSTO. Pero no ... no habian visto mal ... era varón nomas.
Lo tejí con aguja nro 4 ó 0000 y algodon semi grueso. Para que quede mas compacto está todo realizado en medio punto, salvo los bolsillos que estan hechos con pastillas unidas.

Luego lo endurecí con esa tela que se pega con la plancha que le dio cuerpo y firmeza.

En esta etapa estaba el bolso cuando JUSTO decidió nacer. Faltaba colocar el forro - tafeta enrasada amarillo huevo bien fuerte - coser el cierre, definir las tiras o manijas y los detalles finales como bordes en relieve y esas cositas que le dan un toque...

Recien llego del sanatorio y estoy triste como todas las noches... Hasta mañana no me permiten verlo y tengo el corazón en un puño hasta entonces. Estoy muy cansada y tengo que dormir para estar bien mañana para él.

SALUDOS A TODAS Y MIL GRACIAS POR EL APOYO Y LOS BUENOS DESEOS EXPRESADOS EN TANTOS MAILS Y MENSAJITOS.

8 comentarios:

Miriam dijo...

No te pongas triste... seguramente prontito estará todo bien y te podrás llevar a tu bebe a casita para estar todos juntos. El bolso te está quedando precioso. Te deseo lo mejor... besos y abrazos

Vanina dijo...

Hola Abi, t entiendo tanto...mis 2 hijos estuvieron en neo cuando nacieron, y la hora de volver a casa es la más difícil.
Pero, cuando t despiertes, va a faltar un día menos para q Justo esté con uds en su hogar.
Un abrazo !!

JuLi dijo...

entiendo que no debe ser fácil, pero debe estar muy bien cuidado así te lo llevas a tu casa de 10 al bebé!
te mando un beso grande y fuerza!
el bolso esta divino y super original

Vicky dijo...

Hola ABI, ya pasarà, por ahora debe seguir seguro y muy bien cuidadito en donde esta, pronto vas a tenerlo y a disfrutar de ese pedacito de ti, y del bolso nada mas que decir que esta muy bien como todos los que haces, un abrazo con mucho cariño, felcidades

Marcela dijo...

Ánimo Abi, todo pasa en la vida y los malos momentos también, verás que dentro de poquito ya están todos juntos en el hogar!!
Además nunca sabemos cuanto influye la energía negativa, así que a estar positiva y con la mejor energía para Justo y tus familia que te necesitan!! un beso grandote

Rosana dijo...

Te entiendo, una quiere tenerlos en los brazos y en el hogar lo mas pronto posible. Pero piensa que Justo esta recibiendo la atencion necesaria para que pronto eso suceda!
Besos y descanza que la noche esta fresquita.

Anónimo dijo...

Hola amiga!, descansa y cárgate de pilas para estar durante el día con Justo. El tema con Soesca no se solucionó, no he tenido respuesta alguna, seguiré enviandole mails día a día y dejandole mensajes en picasa hasta que responda.
Cariños,nos seguimos leyendo
Vero

La Marce de Santa Fe dijo...

Abi!!!!!felicitaciones!!!!!que apurado este Justo!!!!va a ser una ardilla!!!!!jajajajaja!!!!prontito esa tristeza va a pasar y lo vas a tener apoyado en tu pecho todo el tiempo, besos y fuerza amiga!!!!!!La Marce de Santa Fe

QUE HAY DE NUEVO ... ???