Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


martes, 6 de enero de 2009

Especial: PORTA INFANTS tejidos en crochet

Les acerco este Portainfant con maguitas y capucha, super novedoso.
Un infantable si estás esperando un bebé, sobretodo en invierno ...

Les subo también el patron de la mantilla
que hace juego con el PortaInfant.

4 comentarios:

JuLi dijo...

que hermoso! a mi me habían prestado uno pero de tela y mi nene nacio en pleno invierno, me canse de usarlo! son muy practicos
un beso!

Prendt Linda dijo...

Hay siii se ve bien abrigador¡¡ lastima que aqui el clima siempre sea tan calurosoo¡¡ pero esta super lindo¡¡ ^^

patriross dijo...

te felicito,muy lindos tus diseños,la verdad es que tenes muy buen gusto.

Rocko dijo...

Hola Abi:
Después de mucho esperar que apareciera un bebé en mi vida al fin me hicieron tía hace un mes y puse manos a la obra con el Porta Infants, cada vez que entraba al blog lo miraba y lo encontraba tan lindo que necesitaba tejerlo, tejí el que tiene mangas y gorrito, quedó maravilloso!!! gracias por compartir el patrón en el cyber espacio, las explicaciones están perfectas, todo es exacto y no tuve ningún problema en tejerlo (eso si yo no lo forré porque tejo pero no soy amiga de la costura, pero la trama queda cerrada así que no es tan necesario forrarlo) por ahora a la beba le queda grande pero para el inierno va a estar perfecto, además la madre agradeció que al tener mangas el bebé no se "cae" adentro del saquito, una idea genial.
Cariños,
Constanza

QUE HAY DE NUEVO ... ???