Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 1 de marzo de 2009

SOS cómo hago bolsa de tela para jardin de infantes?

URGENTE - SOS
Cómo hago bolsa de tela para jardin de infantes?

NO SOY MUY DUCHA EN LA COSTURA
Si alguien puede pasarme direcciones de blogs de costura de donde pueda sacar una idea se lo voy a agradecer - la necesito para mañana ...

4 comentarios:

Rosana dijo...

Corta en tela un rectangulo de 45cm de ancho x 35 cm de largo. Por la parte mas larga haz un doble aprox 5 cm y marcalo con la plancha. Ahora pasa la maquina de coser por el borde interior de este doblez. Te va a quedar una especie de hueco por donde luego pasarà la cuerda que ajusta la bolsa. Ahora dobla por la mitad, dejando el lado derecho (el que se va a ver) por dentro. Cose todo el borde inferior, tambien el lateral pero deja de coser cuando llegas al borde que cosiste antes(el del huequito)
Ahora solo tienes que realizar una tira de tela o de lana o de hilo o de lo que sea y pasarla por el hueco con la ayuda de un alfiler de gancho. Atas o coses los extremos y ... ya està. A jugar al Jardin!
Besos

gaby dijo...

Probá acá Abihttp://kreandomanualidades.blogspot.com/

uncentimo dijo...

http://henriettashandbags.com/Craft_Ideas.html

a ver si te sirve, hay un montón de patrones de bolsas. Está en inglés pero se entiende bien.
bss

Brujis dijo...

huy super facil amiga.... corta un rectangulo cuadrados de 40 x 70 o dependiendo el porte que te la puidan lo doblas a la mitad la coses y luego en una de los bordes le coses como 5 cm hacia adentro y le pasas una cinta por el ojal que dejastes la anudas y lista la bolsa.....super facil..espero que sea de ayuda....besos...

QUE HAY DE NUEVO ... ???