Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


sábado, 23 de enero de 2010

Más pajaritos !





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!, veo que por acá también estamos a full con los peques gumis..me encantan como te quedaron los pajaritos, yo estoy por empezar unos buhitos y tengo algunos diseños dibujados.
Besotes
Vero

Rosana dijo...

Que bonitos!

Anónimo dijo...

Me encanto amiga lo que escribistes, yo siento y me pasa lo mismo, hermosos pajaritos, besotes

Blanca D dijo...

que preciosos pajaritos!!!
me encantaron
besos y abrazos

Eli Conde dijo...

me encantan estos pajaritos, pero no encuentro el patrón ...me lo puedes enviar,gracias

Eli Conde dijo...

me encantan estos pajaritos, pero no encuentro el patrón ...me lo puedes enviar,gracias

DIANA dijo...

Como puedes ver me gustó anto tu blog que ya me tienes de "pesada" seguidora,jajaja.Si lo deseas quedas invitada a conocer mi humilde blog.Un saludo y de seguro que no tardaré en volver por este maravilloso espacio tuyo.

Tejidos Oli dijo...

Holis paso a saludarte y ver tus hermosos trabajos. Muy buen fin de semana besis OLI

QUE HAY DE NUEVO ... ???