Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 15 de enero de 2010

Más souvenires tejidos...

Estas imagenes son de la web - ya no recuerdo de donde las saqué .. pero ahi me aporta VERO DE VD ARTESANAL que estos pajaritos son la propuesta de esta semana del club de AMIGAS TEJIENDO asi que ya mismo pongo el link para que pasen y vean más de este lindo trabajo - http://tejemos.blogspot.com/2010/01/pajarito-al-crochet.html
GRACIAS VERO POR LA ACLARACION! y ya mismo me voy para alla a buscar las explicaciones - yo lo iba a hacer al oijito nomas... Pronto subiré mi propia version de estos pajaritos adorables. SALUDOS !




Si buscas patrones entra a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/

4 comentarios:

Vero Do dijo...

Hola Abi!, es la propuesta de esta semana, del club de tejido, tomada a su vez de nuestras amigas del otro lado del charco.
Besotes,
Vero

Sole =) dijo...

Están preciosos...los colores me encantan!!!!
Cariños

alexxland dijo...

Te cuento que las dos primeras fotos son del blog de Sunce (Lauri): http://ruka-hechoamano.blogspot.com/
que hace unas cosas muy lindas. Ella también sacó el patrón de Attic24.
Yo también hice mi versión del pajarito (que cuelga ahora en la puerta de mi cocina) y fue "bautizado" por mis hijas como "pajarito empanada"...
Saludos
Ale

Quelulandia dijo...

Abiiii!!!! Gracias por avisar! Aclaro que la confundida no es Vero, sino Quelu, ah! no sé por dónde anda volando esa locura, jajajaja. Un abrazote. Chuicks. Ra.

QUE HAY DE NUEVO ... ???