Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 18 de enero de 2010

Mis pajarritos de la fortuna...

clikear imagen para ampliar

Le hice algunas modificaciones al patrón original que está en attic24.

Quedan preciosos ! simpaticos y super coloridos ! Pueden servir como souvenires infantiles, o se pueden armar colgantes y móviles, cargarlos con poupurri para usar como aromatizante de ropa... o lo que se te ocurra!

Si buscas patrones entra a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/

Conoce más de nosotros entrando en http://www.madreselvasenflor.blogspot.com/
ó a http://www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te persigo por todos lados..realmente están bárbaros,por mail me podés decir en qué precio pensás venderlos?, para tener una idea estimada de venta.
Besote
Vero

Eli dijo...

es verdad abi yo tambien le tengo ganas a los pajaros esos tengo unos cuantos muebles que quedarian super chulos .....besos miles

QUE HAY DE NUEVO ... ???