Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 11 de enero de 2010

Souvenires tejidos - mini escarpines

clickear imagen para ampliar

Anduve incursionando en esto de los souvenires tejidos y me puse a sacar mi version de los Mini escarpines para babyshower, nacimiento o bautismo. Quedan super delicados y lucen muy tiernos y vistosos presentados en una linda canasta o sobre una base de espejo junto a la torta del bautismo o en la mesa de los regalos. También se pueden usar para decorar cajas de ajuares o tarjetas de bienvenido/a baby.
Los tejí con aguja 00 y un hilo bien finito. Como la cinta anudada no me gustaba - al ser tan chiquitos aun una cinta finita quedaba muy guaso - les hice un moñito trabado con unas puntadas y los decoré con lentejuelas y mostacilla. En el borde le pasé una vuelta de hilo elastizado para que queden más cerrados y terminé de darles forma rellenándolos con algodón.

Si buscas patrones entra a http://lospatronesdeabi.blogspot.com/

Conoce más de nosotros entrando en http://www.madreselvasenflor.blogspot.com/
ó a http://www.meteretetejidosparachicos.blogspot.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué belleza amiga!!, muy buena idea..hace años los hice pero a dos agujas. Quedan muy delicados.
Un beso grande,
Vero

Eve ♥ dijo...

Estan divinos !!! me encantan !

Miria dijo...

Que fofinhos que eles ficaram, parecem um doce de cocô, bjs. mira
http://mirokaartes.blogspot.com/

Mrs Knitaddict dijo...

Son tan bellos, tannnn tiernos!
Todo lo que tejes me gusta.
Es siempre un placer visitarte Madreselva
Besos,
Dolly

Eli dijo...

abi te quedaron espectaculares pero cuanto trabajo mujer !!!

Carina dijo...

Hermosos los escarpines y qué buena idea para souvenir.Gracias por compartir los patrones.Te felicito por tu blog y te invito a visitar el mío: http://migatitatejedora.blogspot.com

Lulica dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/} Pasaba hoy por tu Blog
.{..'-`.._;..-'; para saludarte y desearte
....`'--.._..-' con mucho cariño un
........,--\\..,-"-. Feliz Domingo”
........`-..\(..'-...\ Bendiciones y Buen Inicio
...............\.;---,/de Semana, como siempre
..........,-""-;\ mis mejores deseos para vos
......../....-'.)..\ y tu familia, un beso
........\,---'`...\\ amiga!!!
.....................\ Lulica con cariño

nati dijo...

me gustaria si me podes dar el paso a paso de los escarpines para souvenirs que hiciste con hilo y aguja 00.gracias

nati dijo...

me gustaria si me podes dar el paso a paso de los escarpines para souvenirs que hiciste con hilo y aguja 00.gracias

nati dijo...

me gustaria si me podes dar el paso a paso de los escarpines para souvenirs que hiciste con hilo y aguja 00.gracias

QUE HAY DE NUEVO ... ???