Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


martes, 11 de noviembre de 2008

Más vale tarde que nunca !


A principios del 2008 vi un desafío del Club de las arañas para realizar un bolso que parecía estar de "moda" en la web (pincha aquí) ... Luego a la famosa fat bottom la vi en tantísimos blogs y me entusiasmé xque nunca había hecho una y estaba bueno probar... Me enganché con la propuesta y la empecé en febrero más o menos ... (ver post) pero x una cosa u otra nunca la terminé hasta hace unas semanas ... Más vale tarde que nunca !!!

Esta Fat Bottom de mano está realizada en sedabril blanco con abalorios (cuentas rosas) enhebradas previamente. Las manijas son de 10 cm de plástico forradas con el mismo sedabril. Le hice un bolsillo para el celu y le puse un ganchito para las llaves.


Es de lo más coqueto!!! LLevar un bolso en la muñeca o en el antebrazo defintivamente me hace acordar a mi abuela... ja ja pero ahora es de lo más fashion !!!


Para la que aun no tenga el gráfico o patrón de la Fat Bottom Bag aquí lo subo. Yo lo saqué del blog de Samantha (www.feiticeiradasagulhas.blogspot.com). Si aún no lo conocen VISITEN su blog porque hace unos trabajos extraordinarios !!!!!)


Visita mi tienda virtual entrando a www.madreselvasenflor.blogspot.com

3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Que bueno !!! felicitaciones.
Gracias por el desafio.
Muy buena semana besis Oli

Miriam dijo...

Te quedó preciosa!!! Como siempre, tan detallista y prolija, una belleza.... y hablando de otra cosa... para cuando esperas el bebe? ya sabes si es nena o varon? Queremos fotos de apenas nazca... besos

cielle dijo...

Abi Hola, la bolsa fue hermoso. Y tú también ves hermosa
Parabéns.beijos

QUE HAY DE NUEVO ... ???