Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 17 de febrero de 2008

Desafío Fat Bottom Bag del Club de las Arañas

Me enganché en el desafío del Club de las arañas
para hacer en dos meses (creo) una fat bottom bag.


Ya empecé ... vamos a ver qué sale...



La estoy haciendo en sedabril blanco con cuentas facetadas en rosa.
Pensé en realzarlo con un lindo forro en rosa tal vez.
Es mi primer intento asi que estoy experimentando.

2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola, muy buenas las chalinas!! y promete lo que tenés entre manos, pasaba también a decirte que pasaras por mi blog para hacer el desafío/cuestionario pero veo que ya lo has hecho, así que pasé como paso siempre, me gusta tu blog.
Cariños.

Vicky dijo...

Hola Abi,veo q ya avanzaste tu fat-bag, y te va quedando linda y con cuentas eh¡ muy buen trabajo para la primera,en realidad cuando ya se practica una vez el modelo ya se hace n muy fàciles de tejer, ya espero verla,CON EL desafio fat-bag hay diversidad de modelos muy bonitos, espero seguir en contacto y compartiendo sobretodo tu trabajo con las cuentas, hasta pronto,un saludo muy cordial.
Vicky

QUE HAY DE NUEVO ... ???