Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


lunes, 4 de febrero de 2008

Bandolera rosa chicle con mucho brillo

Técnica: el enhebrado de las cuentas facetadas y las lentejuelas en el hilo es previo al tejido. Clickear en la foto para ampliar
y ver bien los detalles

2 comentarios:

Paula dijo...

Abi, vengo desde el blog de Sabri y la verdad es que me encantó tu trabajo, pero lo que más más más me gustó fue la reseña que hiciste sobre tus abuelos y tu relación con ellos. Me emocionó mucho lo que dijiste y te agradezco que ese sentimiento y esas vivencias las compartas con los que estamos leyéndote. Felicidades y bienvenida.

cybernekanekane dijo...

Yo también vengo del blog de Sabri y lo que más me ha impactado ha sido ese maravilloso vestido de novia que te hiciste...Es preciosooooo, pero qué pasada...A mí ya sólo con ese vestido me has dejado anonadada...Te invito a que visites mi blog si te apetece ¿vale? Un besito, y bienvenida al divertido mundo de los blogs. Muak.
www.cybernekanekane.blogspot.com

QUE HAY DE NUEVO ... ???