Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 20 de febrero de 2008

Gorro Panam

Gorro calado para nena - como esos que usa Panam
Esta hecho con aldogón turquesa y aguja 0000;
el hilo está doble porque simple me quedaba muy blanco, como sin forma...

Detalle de cuentas fucsias en el borde (tejidas)


No conseguí modelo - mis hijos se negaron ... Ja Ja

4 comentarios:

Paula dijo...

Lástima que no hubo quién quisiera modelarlo, pero igual se ve hermoso y estoy segura que puesto debe quedar muy bien.

María dijo...

Muy lindas tus creaciones, me encantó el vestido de novia; también me sentí identificada cúando explicás porqué tejés.
Besos. María Rosa

María dijo...

Gracias por tu visita, veo que te gustan las plantas y el tejido como a mí, casualmente hoy encontré un pimpollo en una planta que no me había florecido nunca y es azul, cuando esté abierta voy a colocar la foto en mi blog.
Besos. María Rosa

Pamela dijo...

Tejedora compulsiva,qué bonito gorro me encantó,mis hijas también se niegan a modelar la mayoría de las veces!
Estoy curioseando tu blog.
Cariños!

QUE HAY DE NUEVO ... ???