Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 10 de febrero de 2008

Fat Bottom Bags - una manía que está de moda ?



Estoy como loooooooca bajando info para hacer una famosa Fat Bottom Bag - estuve descargando los tambien famosos videos de Elaine (en portugues... ) y ahora los voy a ver bien en detalle - los quise subir pero tarda demasiado y me aburri de esperar

Me siento a ver todos y luego me decido - o no - a empezar con la fat bottom.
En los distintos blogs he visto muchos lindos modelos terminados asi que resulta tentador y desafiante hacer una yo también...

Obvio la foto no es mía la bajé de uno de los tantos blogs que visité buscando este tipo de bolsos.

Saludos
Hasta la proxima

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Abi, un saludo muy cordial desde Perú, gracias por visitar mi blog,recorrí el tuyo y me sorprendió gratamente, ver tu propio vestido de movia, te quedó hermoso, sencillo y se nota muy delicado,te felicito.
ABI,las bolsas fat -bag, son muy sencillas de tjer, las mías son supersencillas quedan muy casuales ya que el material q utilzo ahora es un hilo sitético que se usa mucho acá y es el cola de rata, ´se puede tejer a palitos y a crochet, yo las tejo por ahora a crochet y en punto vareta simple, el grafico es uno muy conocido está en el blog de SAMANTA,que teje preciocidades,
http://feiticeiradasagulhas.blogspot.com/

EL rafico lo puedes ir modificando de auerdo a como quieras el tamaño siempre en forma proporcional paa que no se pierda la forma.
No sé si conoces el Club de las Arañas, ahi ahora estan participando en un DESAFIO FAT-BAG, se trata de tejer bolsas e ir mostrando tus avances y el resultado, con el grafico espero q lo hagas se ve que manejas bien el crochet, esta semana estoy mostrando una que recien empiezo a ver si lo hacemos juntas, bueno
espero sigamos en contacto y cualquier duda tu me dejas un coment en mi blog, si? hasta pronto
te pondré en mis links y muchísimas gracia por linkearme y porque te gusten mis bolsas,me animas a seguir mostrandolas, un beso, chau hasta pronto.
Vicky

Sabrina dijo...

Hola Abi!

Es muy entretenido el modelo, sencillo claro y famoso, ja! así que hay que pasar por la experiencia. El tema del frunce que es la caracteristica hace que se tarde más de lo que aparenta. Espero ver pronto tu cartera.

Besos
Sabry

Marisa Glória de Almeida dijo...

Olá Abi, obrigada por sua visita ao meu blog, fiquei muito feliz!
Fico contente também que goste dos trabalhos de minhas amigas brasileiras, como essa Fat Bag da nossa querida Maria Teresa, é linda não é mesmo?
E você já fez a sua? Quero ver.
Um beijo no seu coração!

QUE HAY DE NUEVO ... ???