Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 27 de febrero de 2008

Lento pero seguro con la Fat Bottom Bag


Siguiendo los videos de Elaine estoy tratando el hacer el forro de la Fat Bottom pero no soy muy buena con la costura; me cuesta más hacer el forro que tejer el bolso... Pero no me va a ganar.


Conseguí una tela muy bonita (resto del vestido de casamiento de mi hermana que me cedió mi mamá). Es gruesita y con cuerpo para contrarestar con el tejido que es bien flojito y abierto.
Las manijas ya las tengo pero me falta forrarlas aún. Y todavía tengo que conseguir el broche con imán.

4 comentarios:

Vicky dijo...

Hola ABI, vine a saludarte, y que bien te quedó tu fat bag,está de fiesta, que bien tejes,un buen producto,aún queda tiempo para tejer mucha mas, y si que trabajo da el forro, igual yo lo hago a nano, nada de maquina,me es muy trabajoso, felicitaciones, espero visitarte d nuevo, hasta pronto.
Vicky

sirenavarada dijo...

hola, me encantaron todos tus trabajos, oye y tu vestido de novia genial, no tienes mas fotos... me encantó quisiera verlo mas cerca...

saludos

olga

graciela dijo...

Hola Abi! Me encantó tú blog, y a parte somos de Santa Fe, yo soy de Sto Tomé. Precioso el vestido de novia, muy lindo!!! Te felicito.
Haces unas cosas muy lindas. Te agrego a mis link. Besos y abrazos de oso.

María dijo...

Hola Aby: te quedó muy lindo el bolsito y también los motivos en negro, hace unos años hice unos parecidos y como no me alcanzó el hilo, los uni con uno muy parecido, que también usé para las terminaciones y me hice una remera sin mangas. Espero que lo que decidas te quede lindo.
Besos. María Rosa

QUE HAY DE NUEVO ... ???