Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 30 de enero de 2009

Así quedó el BOLSO METERETE terminado

ACA LES MUESTRO EL BOLSO TERMINADO ... después de tantas idas y venidas con el bolso a medio hacer. Lo tejí un poco en la sala de espera, otro poco en el bar del sanatorio, en el colectivo, a la noche cdo llegaba ... PERO JUSTO YA TIENE SU ALGO NUEVO... no tenía sentido tejer otra mantilla porque ya tengo varias de mis otros chicos.

Yo estoy chocha con el bolso porque es super práctico y cómodo. El tamaño es ideal y las correas finalmente quedaron como yo quería. Ahora ya tengo otro similar encargado asi que veré de empezar cuanto antes. En realidad estoy atrasada con los pedidos asi que estoy tratando de ponerme al día con todo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Abi: me encanta el bolso!!, cómo sigue tu pequeñín?, prontito lo tendrás en tu casa, acá rezamos por eso todos los días.
Un beso grande y gracias por tu apoyo.
Vero

Anabel Luna dijo...

Muy bien trabajo.Esta muy lindo .me gusto mucho igual su blog .Abrazos.

Luna

Miriam dijo...

Te quedó precioso!!! Sólo falta que Justo pueda estrenarlo. Un abrazo grande.

Marcela dijo...

Felicitaciones, te quedo lindísimo ese bolso, esta bueno que puedas tejer y distraerte, así el tiempo pasa mas rápido... mucha suerte!! besos

Susana C. dijo...

Como dicen los chicos hoy te quedo RE COOL!!!!!!!!,fuerza madraza!!!!!desde aqui rezo por ustedes!!!!!besos Susi

cielle dijo...

muy lindo ese bolsp em um mimo la no blog para vc besitos

Miep dijo...

Hola amigaaa mamiii!!! te ha quedado de maravillas ese bolso!!!con todos los detalles y super practico y comodo, le mando un besito a ese bebote regalón que pronto estará luciendo los modelos mas hermosos que se le puedan tejer, los de las manos de mama. te quiero amiga, un abrazote para vos.

Rosana dijo...

El bolso esta espectacularrrrrr.
Besitos para Justo y un abrazo grande para vos.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Ese bolso esta re re divino felicitaciones!!!...te invito a visitar mi blog...espero que estemos en contacto...saludos y besos( voy a agregar tu direccion de blog en el mio )

Nuria dijo...

precioso!! que acabados chica,me encanta.

JuLi dijo...

Hermoso! super original y se ve cómodo que es lo indispensable en un bolso de bebé que se llevan tantas cosas! un beso grande y que sigas bien!

La Marce de Santa Fe dijo...

Te quedó precioso, no podía ser de otra manera!!!!!besos para vos y besitos para Justo!!!!con ese nombre tan fuerte, prontito lo tenés upa en tu casa, rodeado de su flia!!!!fuerza amiga el tiempo pasa rápido!!!!

Carolina dijo...

Te quedo precioso!!! Cuando tengas tiempo, pasa por mi blog, te he dejado algo, así nos conocemos. Un beso

gaby dijo...

Está super! Cómo anda ese bebito? Qué ganas de conocerlo!

Ce! dijo...

Ahhhhh, menos mal que le hiciste el bolso, porque sino, Justo, cuando vaya a casa te iba a dar con eso de que la tejedora de ropa de niño más reconocida de la red era su mamá y que no le había hecho nada....jejeje
Besos a vos y los chicos de la flia.

P.D: el bolso está hermoso, ¿hacía falta decirlo? ;)

mariana semino dijo...

Felicitaciones!!!
El bolso esta muy lindo, espero que con tu bebé todo bien...pero lo mas impresionante de tu blog es que nunca pense que me engacharía tanto leyendo el proceso de tejido de un bolso!!! sos una genia escribiendo y claro tejiendo,,!No se como llegue aquí, pero aquí estoy ...
Quizas me convenza y agarre las aguja que hace mil las guarde en algun bolso...
Saludos
Mariana

Criss dijo...

Me encantó tu bolso Abi y me voy a tomar el atrevimiento de tejérselo a mi primer niet- (Como todavía no sabemos que es no quiero que crea, si le doy sexo, que deseo que sea o varón o mujer, así que le digo: mi niet_)
Muchas felicidades con Justito, debe ser bellísimo con una mamá tan hermosa..Oró para que pronto este feliz en su casita
Besos de Criss de eluniversodecriss.blogspot.com

Marisel dijo...

Que liiiindoooo!!! Espero el baby se encuentre bien...
Besoos!!

EMPLEOS BOGOTÁ dijo...

EL BOLSO ESTA HERMOSO, SIGUE CULTIVANDO ESE ARTE.
Anuncios Clasificados Gratis

y Efectivos en Internet

www.clasiefectivos.com

QUE HAY DE NUEVO ... ???