Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


domingo, 10 de febrero de 2008

Proyectos ambiciosos

Esta colcha super original y abrigadísima la tejí el invierno pasado con todos restos de lanas de distintas texturas y colores, usé una aguja de madera bien gruesa asi que va relativamente rápido el trabajo.
El cuadrado que està sobre las almodadas iba a ser funda de almohadón, pero fue mutando... pasò x manta chica y terminó en un poncho gigante colorido y muy calentito para mí (cdo me levanto a la noche por los chicos que tosen, piden agua u otras cosas de chicos ...)
La manta geométrica y multicolor està en mi habitación; inicialmente era sólo para aprovechar restos y para abrigarnos asi que la iba a poner debajo del cubrecama, pero finalmente como me encantó y estoy muy orgullosa de ella el cubrecama quedó debajo... ja ja


5 comentarios:

Sabrina dijo...

La verdad hermosa la colcha!! Impresionante que la hayas tejido de una vez. Por lo que estoy viendo sos superproductiva y no parás! Me haces acordar a Delfina, ja!!

Besos
Sabry

Unknown dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Que hermosa colcha q t tejiste, fantástica!!!!

Paula dijo...

Guau! Me encantó la colcha. Tengo una bolsa con un millón de ovillitos y ya sé qué uso le voy a dar.

Maru dijo...

Está hermosa la colcha. Es una superventaja q no haya q pegar despues. Yo tambien trato en lo posible de no coser las cosas q hago. Felicitaciones, los colores q escogiste y como los mezclaste se ven muy pero muy bien. Ese es mi mayor problema: Yo solo combino azul con azulito. Soy muy aburrida. Gracias por compartir tus experiencias, me ha gustado mucho tu blog. Volveré...

La Xarochita dijo...

linda colcha, espero un dia de estos puedas subir e patron de la colcha, esta lindisima, saludos...!! =)

QUE HAY DE NUEVO ... ???