Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


viernes, 12 de diciembre de 2008

Así quedó el Calado del Tejijuntas

Así quedó el Calado del Tejijuntas de Sabrina
al cual, para variar ja ja ... le hice algunas modificaciones.

Bueno a mi maniquí le falta un poco de busto ... (era de una satrería)
pero a los efectos de verlo en volumen sirve, no ?

Pueden ver algunos detalles del paso a paso aquí

Me da fiaca escribir todo de nuevo asi que para ver y saber más entren a entra a acá.
O visiten la Vidriera Virtual de www.madreselvasenflor.blogspot.com

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

orales...en encanto como te quedo, yo lo veo muy lindo y el color es raro pero bonito...también estaba leyendo donde compraste tus lanas...que lindas son¡¡ aqui no encuentro asiii...y los forros geniales¡¡ ya quiero ver todo lo que harás....saluditos ^^

Miriam dijo...

Te quedo hermoso el calado. Y la seda le da una caida y un cuerpo barbaro.

gaby dijo...

Buenísimo Abi!! gcias, por toda la ayuda que me das! ya casi lo termino, voy a hacer otro más así grabo las tecnicas. Besote!

QUE HAY DE NUEVO ... ???