Nadie es perfecto

Tejo porque me gusta.
En realidad tejo porque no puedo dejar de tejer. Es casi una necesidad. Es compulsivo. Si no hago algo con las manos siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo no elegí tejer al crochet, sólo llegó a mí y se me pegó la maña... Como un vicio... La adrenalina del proceso creativo es adictiva. Mis manos saben antes que yo lo que quieren hacer y aprendí a no cuestionarlas. Así que muchas veces saltean indicaciones o cambian los puntos requeridos en el patrón, haciendo innovaciones que modifican el supuesto resultado final. Pero confío en mis manos y las dejo hacer.
No tomo nota de la foma en que combino los puntos asi que se me hace imposible repetirlos exactamente iguales.
Sí, soy tejedora compulsiva... y qué ??


miércoles, 24 de diciembre de 2008

Prueba Final : le quedó pintado !

Prueba final (para ajustar detalles o medida, antes de esconder los hilos ). Para mi alegria le quedó pintado !!!! Mi clienta feliz y yo orgullosa con mi creación ja ja !!! Tengo que hacerle una fat tambien en sedabril para completar el dúo y va a estar divina!.

Así luce más que tirada en la mesa, no?


Para ver más ... entra a www.madreselvasenflor.blogspot.com

10 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Realmente te ha quedado precioso. Un beso, muakkkkkkkk

Soledad Pérez dijo...

Te ha quedado bello amiga. Deseo que hayas pasado una hermosa nochebuena junto a los tuyos y que el año 2009 te depare muchas bendiciones.
con cariño
soledad

Unknown dijo...

Obvio que luce más. Te quedó precioso!!!!
Feliz Navidad!!!!

Miriam dijo...

Bellísimo!!! espero que hayas tenido una linda navidad... y felicitaciones por Madreselvas en flor... que sigan tus éxitos en el 2009

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,SOY ANA, DE UN PUEBLO CERCANO A SEVILLA,PASE A VER SU BLOG,MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR SUS TRABAJOS,TIENE MARAVILLAS,ME GUSTO TODO MUCHISIMO,YA LA PUSE EN MI BLOG PARA VOLVER A VISITARLA Y SEGUIR SUS NOVEDADES,RECIBA UN SALUDO ENORME CON CARIÑO ANA MARIA BARROSO

Mariana dijo...

Hola que divino te quedooo.. te felicito!!!

JuLi dijo...

hermoso queda puesto!!
me alegro que le halla quedado asi de lindo! y seguro que la fat le va a quedar barbaro haciendo juego..
te mando un beso!

Nydis dijo...

Abi,
te quedó pre-cio-so.!!
Ahorita que tengo un ratito aprovecho para decirte que me encanta tu blog, si se ve que eres una persona muy feliz que nos contagias, tus niños estan divinos! y te felicito por cumplir tus sueños! me da muuuuchisimo gusto y nos animas a cumplir los nuestros..
Te cuento que voy medio lenta con la mantita! quisiera avanzar mas rápido, pero es laboriosa! tu ya empezaste otra y yo no veo el fin de la mia, aunque me encanta como va quedando! Bueno, que te la estes pasando super bien esta navidad, no visitamos pronto!

Corteygrif dijo...

Hola Abi
te quedò precioso,me gusta el patròn,
preciosos tus ganchillos!!
te deseo feliz fiestas que disfrutes junto a tus seres queridos
besos
ROSA

Paty Velazquez dijo...

hola!tengo días que ando espiando tu blog, no lo conocía y realmente hay cosas muy bellas, una de estas es este bolero hermoso te invito a pasar por mi blog, para que cheques si se parece aunque sea un poquito al tuyo, gracias. saludos

QUE HAY DE NUEVO ... ???